El presidente municipal de Acatzingo, David Gómez Juárez, llevó a cabo la inauguración de la calle 8 Sur, entre 5 Oriente y libramiento Vía a Xalapa, del barrio de Jesús Alonso, beneficiando a cientos de personas que habitan y circulan por este importante acceso.
Acompañado por el secretario general del ayuntamiento, José Luis Limón Pérez; la contralora municipal, Laura Verónica Jiménez; personal de la Comuna y vecinos del lugar, Gómez Juárez reiteró su compromiso por resolver los problemas y las demandas que aquejan al municipio hasta el término de su gestión.
Aunque reconoció que hay poco tiempo y falta de recursos económicos, ante las múltiples carencias con las que cuenta el municipio, hará el intento de que se reduzca el rezago y la marginación en las que aún viven miles de familias de la región.
Asimismo, agradeció al comité de obra por su constancia y aportación para la realización de dichas obras: “Reconozco la atención y el entusiasmo para que ese sueño que tanto anhelaban por fin se hiciera realidad. Esta es una obra de bienestar social, sin distingos, se está cumpliendo y se está trabajando cada vez mejor para el beneficio de Acatzingo y sus comunidades”.
Por su parte y a nombre de los vecinos del lugar, Oliva Lira Flores ratifico su agradecimiento al edil enalteciendo su labor, y a todo el equipo que conforma la Comuna para la ejecución de esta obra: “Las puertas de la presidencia siempre estuvieron abiertas para nosotros y de antemano gracias por todo su apoyo, Presidente.”.
Finalmente, el edil precisó que la inversión de esta obra fue de 811 mil 245.93 pesos, cuya meta comprendió mil 627 metros cuadrados.