Luego de asistir a la entrega de participaciones y aportaciones de los Ramos 28 y 33 que hizo el gobernador Rafael Moreno Valle a los 217 municipios de la entidad poblana, el alcalde de Atlixco, Ricardo Camacho Corripio, informó que la administración que encabeza fue acreedora a un recurso de 18 millones 31 mil pesos, los cuales serán destinados para realizar y concluir obras de infraestructura en beneficio de la población.

A escasos dos meses de que concluya este año, Camacho Corripio hizo especial énfasis en que el recurso de las participaciones erogadas por parte del Gobierno Federal se destinará a la ejecución de diversas acciones.

“Queda mucho por hacer antes de que concluya este trienio, por lo que, hasta el último día de nuestra gestión al frente de esta comuna, seguiremos trabajando por la realización de más obras. Con estos recursos que recibe el municipio por parte de la Federación se concluirán algunos proyectos que iniciamos con apoyo del estado y del Gobierno Federal”, concluyó.