Con una inversión de más de 4 millones de pesos el gobierno de Atlixco, que encabeza el alcalde Ricardo Camacho Corripio, llevará a cabo la instalación del drenaje sanitario en la comunidad de Huexocoapan, beneficiando a más de 600 personas.

En su mensaje, el primer regidor de la Comuna reiteró su compromiso para con la familias de Atlixco; insistió en que continuará trabajando hasta el término de su administración por el bienestar de los habitantes.

En tanto, el inspector de Huexocoapan, Maximino Cirilo Amador, manifestó que esta obra era una demanda de años y ninguna autoridad municipal había vuelto a la comunidad para atender las diversas solicitudes en obra de infraestructura.

“Han pasado más de 14 años desde la última obra importante que tuvimos en Huexocoapan, que fue el depósito de agua, y desde hace siete años que estamos solicitando drenaje y hasta hoy, con el gobierno de Ricardo Camacho, se nos cumple esta demanda; para que, posteriormente, vengan otras obras de adoquinado y guarniciones para que todas las familias que vivimos en esta comunidad tengamos una mejor calidad de vida”, destacó el inspector al tiempo de mencionar que esta calle es una de las vías de evacuación en caso de surgir alguna contingencia por el volcán Popocatépetl.

En este inicio de proyecto, que contempla 6 mil metros cuadrados de drenaje sanitario, estuvieron presentes las familias beneficiadas y los integrantes del comité, Cirilo Amador Alonso, Cesáreo García, Guadalupe Romero, Fortino Nolasco y Maximino Cirilo.

Por último, Camacho Corripio convocó a los vecinos de la comunidad a que estén al pendiente de esta obra de drenaje y que vigilen que la constructora encargada del proyecto haga su trabajo con la calidad que se les exige.