Como parte de las 100 acciones en 100 días, el gobierno municipal de Atlixco que encabeza el alcalde José Luis Galeazzi Berra arrancó el programa Viernes Comunitario, a fin de acercar los servicios que ofrece el ayuntamiento a la población.

Fue el pasado viernes cuando el edil de Atlixco atendió las demandas y peticiones de la ciudadanía, esto a través del proyecto o programa denominado Viernes Comunitario, el cual inició en la colonia Francisco I. Madero, obteniendo una excelente respuesta por parte de los vecinos del lugar.

En este acercamiento con la población se contó con la participación de los titulares de áreas como Alumbrado Público, Limpia, Desarrollo Urbano, Inspectoría, Desarrollo Social, Registro Civil y SOAPAMA, además se brindó asesoría jurídica y servicios de salud a través de la Unidad Médica Móvil.

De acuerdo con el munícipe, estas acciones coadyuvan a aplicar una política cercana con la gente y el reto de servir de manera pronta y eficiente a la población en general. “Somos un equipo que quiere servirles a ustedes, porque nos debemos a ustedes y nos venimos a poner a sus órdenes; hoy nos han dado este honor de representarlos a ustedes y queremos realmente ser parte de ustedes”.

A su vez, reiteró que estos Viernes Comunitarios se llevarán a cabo en las diversas colonias y juntas auxiliares de Atlixco pues, insistió, la intención del gobierno municipal es la ofrecer los servicios de asistencia social a las personas que más lo requieren.

Finalmente, los vecinos se mostraron satisfechos con esta visita del edil atlixquense José Luis Galeazzi Berra y los titulares de las diferentes áreas del ayuntamiento, pues de esta forma se logra un vínculo y una retroalimentación de forma concreta y a favor del desarrollo del municipio y los propios colonos.