Con la entrega de más de 70 aparatos ortopédicos a personas de escasos recursos, el ayuntamiento de Quecholac que encabeza Néstor Camarillo Medina, a través de la Regiduría de Grupos Vulnerables y el Sistema Municipal DIF (sMDIF), reafirmando con ello su compromiso al sector más vulnerable del municipio.

Ante la presencia de la titular del SMDIF, Guadalupe Medina Trujillo; la regidora de Grupos Vulnerables, Lucía Flores Carrillom parte del cuerpo edilicio y familiares de las personas beneficiadas que se dieron cita en el salón Colonial, el alcalde reiteró su compromiso con la población en general, principalmente a aquellos que más lo requieren.

“Nuestro gobierno está comprometido en trabajar todos los días en la gestión de mayores recursos y en darle un mejor uso al presupuesto apoyando a las familias más vulnerables del municipio, a quienes por circunstancia de accidentes o enfermedades, padece algún tipo de discapacidad”, aseguró tras hacer la entrega simbólica de las primera cinco sillas de ruedas, tres andaderas, dos pares de muletas y cinco bastones.

Acto seguido, el primer regidor de la comuna aprovechó para hacer entrega de más de 270 despensas que se otorgaron a igual número de personas, esto gracias a la suma de esfuerzos entre el sEDIF, sMDIF y ayuntamiento.

Al respecto, Camarillo Medina destacó que a poco más de 100 días de haber asumido el cargo como alcalde de Quecholac se han entregado alrededor de 4 mil despensas, como parte de los compromisos que adquirió en su campaña y que ha cumplido.

Por último, la presidenta del sMDIF, Guadalupe Medina Trujilo, invitó a todas las mujeres y a las familias en general a que se acerquen a la dependencia a su cargo y aprovechen los diversos servicios que se brindan.

“A través del DIF municipal estamos atendiendo las solicitudes, invitamos a la ciudadanía a que se acerque y conozca los apoyos que ahí se ofrecen, la cobertura médica y todos los beneficios que para los sectores vulnerables que se gestionan en la actual administración municipal”, enfatizó.