El edil de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra, se dio cita en lo que serán las nuevas instalaciones de las oficinas de Supervisión de Jardines de Niños de EducaciSEPón Preescolar y Jefatura de Sector, para hacer el corte inaugural de este recinto, obra con la que demuestra su compromiso con la educación.

La bienvenida corrió a cargo de la maestra Agustina Trinidad Gómez Barojas, jefa del sector 06 de Educación Preescolar de Atlixco y presidenta del comité de obra, quien manifestó su gratitud por la obra realizada, ya que en este edificio se instalarán las oficinas de supervisión y jefatura de sector.

“Hoy doy gracias al alcalde José Luis Galeazzi Berra como conocedor de la importancia de la educación en nuestro país, y como tal ha tenido a bien considerar en su programa 100 días 100 acciones la rehabilitación de este edificio. Señor Presidente, me es grato manifestarle nuestro agradecimiento por su valiosa aportación y hacemos votos sinceros para que esta institución tenga éxito en la consecución de sus loables fines”, finalizó la docente.

En su intervención, el edil de Atlixco hizo un alto para hacer un reconocimiento a todos los profesores que se dieron cita, por su ardua labor en el sector educativo, y les reiteró su compromiso para hacer equipo en la calidad por la educación.

“Estoy convencido que la única forma de ser mejores personas es con la educación, pienso mucho en los maestros, es por eso que tengo fe en que esta obra les será de beneficio para desempeñar mejor su trabajo docente, en donde realicen su trabajo sin sufrir las inclemencias del medio ambiente, en donde tengan una oficina digna.

”El hacer cosas buenas, el construir, es una forma de enseñarles a los niños, a la familia, que sí se puede, sí podemos dar pasos hacia delante”, enfatizó el munícipe.

Esta obra tuvo un costo de 264 mil 330 pesos, la cual beneficiará a 4 mil 152 niños, 60 escuelas y 266 docentes, directivos y personal de apoyo.