Beneficiando a toda la población estudiantil de la secundaria Lic. Gustavo Díaz Ordaz, el ayuntamiento de Tlachichuca, a cargo de Uruviel González Vieyra, dio inicio a los trabajos para la colocación de malla ciclónica con el fin de garantizar su seguridad.

Acompañado por docentes y directivos del plantel educativo, Uruviel González reiteró su compromiso con la educación de los jóvenes; aseguró que su gobierno municipal destinará diversos apoyos al sector educativo, que coadyuven a mejorar los espacios e insten a los estudiantes a continuar con su formación académica.

“Con el fin de asegurar la integridad de las instalaciones y a petición de los directivos de esta escuela secundaria, se iniciaron los trabajos de esta obra que serán de mayor beneficio para los alumnos de esta institución educativa, pues podrán realizar sus actividades o labores escolares con seguridad.

”De esta manera se está cumpliendo un compromiso, que es la de mejorar las instalaciones educativas del municipio en beneficio de nuestros niños y jóvenes, quienes merecen espacios dignos para un mejor desarrollo académico”, manifestó tras indicar que se colocarán más de 300 metros lineales de esta malla ciclónica.

En tanto, los directivos de este plantel agradecieron el apoyo que se está brindando por parte del munícipe, para que los niños y jóvenes cuenten con mejor infraestructura escolar: “Esta malla ciclónica era necesaria para que los alumnos disfruten de sus actividades recreacionales sin el temor que alguna persona ajena al plantel educativo entrase y pudiera ocasionar molestias a los estudiantes”.