Con la finalidad de contribuir en la economía de las familias que más lo necesitan en el municipio de Quecholac, el ayuntamiento a cargo de Néstor Camarillo Medina llevó a cabo la entrega de más de mil despensas a través del Programa Municipal de Distribución de Despensas para Personas Vulnerables, Adultos Mayores y Madres Solteras.
Ante la presencia de la presidenta del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Guadalupe Medina Trujillo; la delegada estatal del DIF, Georgina Granda, y regidores de la comuna, el edil entregó personalmente las mil 50 despensas a abuelitos y madres solteras.
En su mensaje, Camarillo Medina destacó que esta segunda etapa de apoyos para la asistencia social se ha logrado gracias a que el gobierno ha actuado y manejado los recursos de manera transparente y responsable.
“Hoy entregamos más de mil apoyos directamente con despensas gratuitas, y esperamos poder apoyar a más personas. Trabajamos sin distingo partidista, sin catalogar a personas de primer o segundo nivel, trabajamos parejo para todos”.
Cabe mencionar que estas mil 50 despensas fueron entregadas a igual número de personas sin costo alguno, únicamente que estuvieran acreditadas para recibir estos apoyos alimentarios.
Durante la entrega, las personas reconocieron el interés de su gobierno para apoyar a las familias que más lo requieren y que sea él quien entregue de manera directa las despensas.
Por su parte, la titular del SMDIF, Guadalupe Medina, señaló que se trabaja en los censos para incorporar a más familias a los beneficios que se entregan a través de esta dependencia, por lo que en las siguientes entregas el número de familias podría aumentar.