Con una inversión superior al millón de pesos, el presidente municipal de Tlachichuca, Uruviel González Vieyra, inauguró, el pasado sábado 23 de agosto del año en curso, la ampliación de drenaje sanitario y modernización de las calles 6 A Sur, entre calle 11 Oriente y Francisco Villa; y 6 A Sur, entre 9 Oriente y Francisco Villa.

Dicha modernización consiste en la colocación de adoquín en color de dichas vialidades, así como la construcción de guarniciones y banquetas, lo cual beneficiara a los vecinos de esta demarcación.

Durante el corte de listón, el alcalde de Tlachichuca resaltó que estas acciones contribuirán a mejorar la calidad de vida de las familias del municipio, quienes durante varias décadas carecían del servicio básico como el drenaje sanitario.

“Hoy es un día especial para los vecinos de esta calle; tuvieron que pasar tres décadas aproximadamente para que la vida de todos los vecinos cambiara. Cuando llegaron a la presidencia y me comentaron de la necesidad, no dudamos ni un minuto en realizar ésta obra.
 
”Hoy les digo que no me olvido de mi palabra empeñada con cada uno de los habitantes de mi municipio, estamos aquí para servirles. Después de un mes de haber realizado su solicitud, las calles están terminadas, muchas felicidades a todos ustedes”.

Finalmente, aseguró que continuará realizando diversas acciones a fin de reducir el rezago y la marginación en las que aún viven cientos de familias en el municipio.