Con el firme objetivo de fortalecer la infraestructura educativa en el municipio de Tlachichuca, el alcalde Uruviel González Vieyra llevó a cabo la inauguración de un aula equipada en la escuela secundaria Niños Héroes de Chapultepec, perteneciente a la comunidad de Álamos Tepetitlan.

En su intervención, la directora del plantel, la profesora María Eugenia Tejeda Aburto, dio la bienvenida al alcalde y agradeció el gesto que tuvo con la institución. “Esta escuela tenía muchas carencias y durante años acudimos a las autoridades y nunca nos hacían caso, sin embargo, a la llegada del presidente municipal Uruviel González, nos atendió de manera inmediata y aquí están los resultados. Gracias por el apoyo”.

Posteriormente, las autoridades municipales se trasladaron al jardín de niños Huemac, donde el alcalde entregó un aula a alumnos de este plantel. En su mensaje, el edil refrendó su compromiso con la población estudiantil y aseguró que su gobierno continuará ejecutando acciones para dignificar, ampliar y rescatar espacios educativos, para que los estudiantes tengan una mejor preparación integral.

“Hoy es un día especial para la educación de nuestros niños y jóvenes de los Álamos, estas aulas serán de gran beneficio para la educación; a mí no me deben nada, esto es realizado con su dinero y es mi obligación el cumplir con los que serán el futuro de nuestro municipio”, recalcó.