En días pasados, Néstor Camarillo Medina, alcalde de Quecholac, llevó a cabo el banderazo de inicio de la construcción del drenaje sanitario en 16 calles y privadas de la junta auxiliar de Palmarito Tochapan, las cuales sumarán una inversión superior a los 1.8 millones de pesos.

Ante la presencia del cuerpo edilicio, autoridades auxiliares y familias beneficiadas, Camarillo Medina aseguró que su gobierno está priorizando las obras de infraestructura básica, a fin de mejorar la calidad de vida de las familias que más lo necesitan, sin distinción alguna.

“Estamos trabajando de forma transparente para que los recursos lleguen a quienes más lo necesitan y a quienes más lo requieren en materia de drenaje y otros servicios básicos. La Dirección de Desarrollo Social trabaja sin distingos y sin poner condiciones a las solicitudes que recibimos, para que así podamos abatir los índices de pobreza de nuestro municipio”.

Por su parte, el director de Desarrollo Social, Adrián Trujillo Tobías, agradeció la comprensión y paciencia de la ciudadanía para la ejecución de estas obras, por lo que llamó a los habitantes a seguir sumando esfuerzos con el gobierno municipal, para que continúen con más acciones para su beneficio.

Finalmente, los vecinos coincidieron en reconocer el interés del alcalde, Néstor Camarillo Medina, y principalmente por el acercamiento que el primer regidor de la comuna y el resto del personal del ayuntamiento tuvieron para la ejecución de estas obras.