Con la intensión de incentivar a contribuyentes para que realicen el pago de predial, el ayuntamiento de Amozoc emprendió, desde el pasado mes de noviembre del 2014, una campaña en donde se entregan diversos premios para que la comuna obtenga mayores recursos para las obras que se requieren en el municipio.

A través de la campaña de pago de predial, que concluye hasta agotarse los premios, el alcalde de Amozoc, José Cruz Sánchez Rojas, indicó que las aportaciones son necesarias para que el municipio continúe ejecutando obras en diversos puntos del municipio, por lo que invitó a la población a realizar su pago de predial.

Precisó que los premios van desde aparatos electrodomésticos, que incluyen una estufa, un refrigerador, una grabadora, televisores de pantalla plana, hasta vajillas, cacerolas, juegos de vasos, entre otros. Asimismo, destacó que esta campaña de entrega de premios por pago de predial 2015 ha tenido una excelente respuesta por parte de los contribuyentes. 

Refirió que la dinámica de dicha campaña es que, una vez que el contribuyente ha realizado el respectivo pago en tesorería, éste extrae un boleto de una urna. “Todos los boletos están premiados, nadie se va sin recibir un incentivo por el pronto pago de sus impuestos del 2015 a precio de 2014, y aquellas personas de la tercera edad o discapacitados que sean propietarios del predio o terreno tendrán un descuento del 50 por ciento”.

Finalmente, invitó a la población para que acuda a realizar su pago de predial, además del servicio de agua potable, con la finalidad de recaudar recursos económicos que contribuyan a realizar más obras en el municipio.