El alcalde de Quecholac, Néstor Camarillo Medina, inauguró dos aulas equipadas en la escuela primaria Justo Sierra, ubicada en la junta auxiliar de Palmarito Tochapan, cuya inversión fue cercana al millón de pesos en beneficio de más de 490 alumnos.

Acompañado por regidores y directores de la comuna, así como de autoridades educativas, padres de familia y estudiantes, el alcalde aseguró que una de las prioridades de su gobierno es fortalecer la infraestructura educativa, con la finalidad de que niños y jóvenes cuenten con espacios dignos y una educación de calidad.

Subrayó que su administración, a casi un año de estar al frente del municipio, ha trabajado de manera transparente, sin distingo alguno y con resultados. “Hoy tengo la oportunidad de venir a recoger la palabra que empeñé hace algunos meses, vengo a hacer entrega formal y a inaugurar los dos salones que, estoy seguro, serán de gran utilidad para los niños que estudian en esta institución”.

Recalcó que la mejor inversión que puede hacer un gobierno es en el sector educativo. “Mi gobierno se ha enfocado en mejorar las condiciones de las escuelas del municipio, seguiremos apoyando a más escuelas con obras y apoyos garantizados”.

En tanto, autoridades educativas coincidieron en agradecieron el interés del edil con el rubro educativo; además, reconocieron el apoyo brindado a la institución, y esfuerzo y el compromiso del gobierno municipal por mejorar la calidad educativa en todo el municipio.

“Hemos recibido grandes apoyos de parte de nuestro presidente municipal, estamos muy agradecidos porque nuestra escuela se encuentra en mejores condiciones para dar y recibir un aprendizaje”.

Acto seguido, autoridades municipales y educativas procedieron a realizar el tradicional corte de listón; además, el alcalde entregó mobiliario para equipar las aulas.