Con una inversión de un millón y medio de pesos, el presidente municipal de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra, entregó 236 equipos de cómputo a 168 instituciones de educación básica. 

El edil realizó la primera entrega del Programa Municipal de Equipamiento Tecnológico Escolar, que tiene como propósito dotar de equipos de cómputo a las escuelas de educación básica y brindar las herramientas tecnológicas a alumnos y maestros para un mejor aprendizaje.

Galeazzi Berra manifestó que todos los días tenemos la posibilidad de aprender algo nuevo y eso nos ayuda a ser mejores personas, de ahí que desde el primer día de esta administración las acciones en favor de la educación son una prioridad.

Recalcó que con estos apoyos se busca que todas las instituciones, tanto de la zona conurbada como de las comunidades y juntas auxiliares, tengan solución a sus problemas de infraestructura y además la oportunidad de aprender nuevas cosas a través de equipo tecnológico que abran la posibilidad al progreso.

Por su parte, Jaime Gonzáles Robles, director de la escuela primaria Emiliano Zapata, a nombre de los maestros de Atlixco, agradeció por este gran apoyo en beneficio de la niñez; recalcó que desde hace varios años el edil ha mostrado la inquietud para mejorar la calidad educativa y esa mentalidad ha venido progresando constantemente y estas computadoras serán de mucha utilidad en cada una de las instituciones. 

Mientras que la presidenta del comité de padres de familia del preescolar Macuilxóchitl, Laura Cuautle Santibáñez, agradeció al presidente, en nombre de todos los padres de familia, por tomar en cuenta la educación básica y por brindarles este apoyo, el cual beneficiará a todos los niños de Atlixco.

Finalmente, Lucia Dolores Briones, titular de la Corde 16, comentó que desde el inicio de esta administración el alcalde ha dado muestras de que la educación es lo primero que hay que hacer en esta vida para un mejor municipio.