Uruviel González Vieyra, presidente municipal de Tlachichuca, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 2 oriente, entre calle 4 y 6 norte, cuya extensión fue de mil 85 metros cuadrados, beneficiando directamente a las familias de lugar.

Luego de permanecer en el abandono por más de 10 años y siendo uno de los compromisos del munícipe repararla en su totalidad, así como también pavimentarla con concreto hidráulico para obtener una mayor durabilidad. En su mensaje, el edil refrendó su compromiso con las familias del municipio y aseguró que continuará atendiendo las diversas demandas de la población, a fin de mejorar su calidad de vida.

Destacó que en su primer año de gobierno, en materia de infraestructura, se ejecutaron más de 50 obras y acciones con recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), de Fortalecimiento a los Municipios (Fortamun), Contingencias Económicas, entre otros, con el objetivo de abatir el rezago, marginación y necesidades de la población.

“En tan sólo un año de gobierno se han destinado 51 millones 499 mil 411 pesos aplicados a lo largo y ancho de nuestro municipio. Sabemos que aún falta mucho por hacer, pero tenemos la firme convicción de continuar trabajando para transformar Tlachichuca en un mejor lugar para vivir, para las actuales y futuras generaciones”, subrayó tras resaltar que el municipio que preside es un referente en la entidad poblana, esto luego de las encuestas realizadas por dependencias e instituciones estatales.

Por otro lado, aprovechó para anunciar la próxima entrega de un aula, espacios para el área administrativa y módulo sanitario en el preescolar Carlos Pereyra, ubicadó en la cabecera municipal. Expuso que durante muchos años los pequeños estudiantes debían ocupar espacios o casas habitacionales en renta para instruirse, siendo ésta una limitante.

En ese sentido, finalmente aseveró que su gobierno municipal se ha sumado al trabajo en mejorar y ampliar los espacios educativos en beneficio de niños y jóvenes pues, aseguró, es la mejor inversión que puede hacer un gobierno.

“En tan sólo un año de gobierno se han destinado 51 millones 499 mil 411 pesos aplicados a lo largo y ancho de nuestro municipio. Sabemos que aún falta mucho por hacer, pero tenemos la firme convicción de continuar trabajando para hacer de Tlachichuca un mejor lugar para vivir, para las actuales y futuras generaciones.”