Néstor Camarillo Medina, presidente municipal de Quecholac, encabezó el inicio de la dignificación de la presidencia auxiliar de Progreso de Madero, con lo que suman más inmuebles al interior del municipio intervenidos de manera coordinada con las autoridades auxiliares, en beneficio de todos los habitantes.

En su mensaje, Camarillo Medina destacó la labor que se realiza de manera conjunta entre sociedad y gobierno, que se esfuerzan y cooperan con los programas del ayuntamiento para beneficiar al mayor número de habitantes.

“El ayuntamiento municipal ha trabajado en la dignificación de las presidencias auxiliares, y ello es muestra clara de nuestro compromiso con la ciudadanía. Aplicando de manera eficiente el recurso y transparentado nuestras acciones logramos que la sociedad confíe en sus instituciones”, puntualizó.

Finalmente, resaltó que la meta de estas acciones es que las presidencias auxiliares del municipio se encuentren fortalecidas en su infraestructura, instalaciones y equipamiento a través de aportaciones económicas del ayuntamiento, buscando dignificar los espacios donde los ciudadanos acuden a recibir un servicio a partir de realizar un trámite de gobierno.