Con la finalidad de hacer felices a miles de niños en su día, el ayuntamiento de Tlachichuca, a través del Sistema Municipal DIF, dependencia a cargo de Guadalupe Vueyra Claudio, organizó un espectáculo con la actuación del comediante Alberto Flores “Chuponcito”, y además entregó más de 4 mil juguetes a igual número de pequeños.

Ante la presencia de autoridades municipales, padres de familia y miles de niños, la presidenta del SMDIF, Guadalupe Vieyra Claudio, agradeció el apoyo del ayuntamiento a cargo de su hijo, el edil Uruviel González Vieyra, para efectuar este magno evento.

Reconoció también la repuesta de los padres de familia que acudieron a este espectáculo que preparó la comuna a través del SMDIF a su cargo; destacó la importancia de preservar las tradiciones que, recalcó, tienen como esencia instar la convivencia, la solidaridad, el fortalecimiento de los valores y la integración familiar.

Posteriormente, para amenizar la tarde se contó con la presencia de Alberto Flores “Chuponcito”, afamado por su aparición en diversos programas de televisión, como Se Vale, La Cantina del Tunco, Guerra de Chistes y el programa de revista Hoy.

Finalmente, las autoridades de la comuna y del SMDIF entregaron juguetes a más de 4 mil niños, quienes abarrotaron la explanada municipal de Tlachichuca.

Por otro lado, en entrevista, la titular del SMDIF, Guadalupe Vieyra Claudio, aseguró que gracias al apoyo y respaldo de la comuna, se recorrerán las juntas auxiliares del municipio para obsequiar algún juguete a todos los niños.