Con la finalidad de brindar ayuda y servicio social a familias que acudieron el pasado fin de semana al panteón municipal de Atlixco para recordar a las madres fallecidas, el ayuntamiento a través de la Dirección de Servicios Públicos emprendió el programa “Estoy para Servirte”.

De acuerdo al director de Servicios Públicos de Atlixco, Roberto López López, con este programa además de brindar un mejor servicio a la población, se busca fomentar la corresponsabilidad entre los jóvenes; por ello, el gobierno municipal a través de la dirección a su cargo se coordinó con diversas instituciones educativas.

Informó que durante los días 9 y 10 de mayo del año en curso, acudieron poco más de 15 mil personas al panteón municipal “gracias al servicio de voluntariado integrado por ocho estudiantes del Instituto Tecnológico de Atlixco, 47 alumnos de la secundaria Melchor Ocampo, 28 trabajadores de diversas áreas del ayuntamiento y Soapama ofrecieron apoyo y servicios de calidad a los ciudadanos”.

Destacó también que se montó un operativo de logística que permitió un mejor tránsito de los visitantes, y salvaguardar la integridad de las familias; en tanto, los voluntarios brindaron servicio de limpieza de tumbas y carga de cubetas de agua.

“Los ciudadanos se mostraron complacidos con este servicio, reconocieron el esfuerzo de los jóvenes y trabajadores y solicitaron que este apoyo se extienda durante los fines de semana y fechas festivas”, finalizó.

La cita:

“Gracias al servicio de voluntariado, integrado por ocho estudiantes del Instituto Tecnológico de Atlixco, 47 alumnos de la secundaria Melchor Ocampo, 28 trabajadores de diversas áreas del ayuntamiento y Soapama, ofrecieron apoyo y servicios de calidad a los ciudadanos.”