La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la diputación federal del distrito 8, con cabecera en Ciudad Serdán, Arely Ávila, negó que haya declinado a favor de la candidata del blanquiazul, Lilia Arminda García Escobar.

A través de un comunicado, la aspirante del tricolor por la diputación federal del distrito 8 calificó que la información en la que afirman que había declinado a favor de la candidata del PAN era falsa y que se traducía en un acto de desesperación de ese partido.

“He de aclarar que es totalmente falsa esta afirmación e información; con certeza, se debe a un acto desesperado de quienes ya se saben perdedores de la elección y tienen que recurrir a estas lamentables acciones desvirtuando o mintiendo para favorecer a su causa”.

Agregó que ni en ella ni en su candidata suplente, Araceli Campos, están valores como traicionar los ideales del partido que representa y la confianza de la ciudadanía que le ha dado su respaldo al proyecto que encabeza.

A su vez, aseguró que las encuestas la favorecen, por lo que exhortó a simpatizantes y militantes a que no se dejen llevar por engaños y que, ella, junto con su equipo de trabajo, continúa hacia el triunfo en las próximas elecciones del 7 de junio.

“Quiero dejar muy en claro que soy una mujer congruente con mis acciones y decisiones, y que jamás declinaría a favor de proyectos perdedores”.