El presidente municipal de San Salvador El Seco, José Román Bartolo Pérez, a través del Sistema Municipal DIF, a cargo de su esposa, Marina Aguirre Rojas, entregó aparatos auditivos, apoyos que fueron gestionados ante el gobierno del estado.

Ante la presencia de parte del cuerpo edilicio y familias de las personas beneficiadas, la presidenta del SMDIF, Marina Aguirre Rojas, reconoció el apoyo del estado a través del Sistema Estatal DIF, a cargo de Martha Erika Alonso, para hacer posible la entrega de 10 aparatos auditivos a niños y personas adultas.

Precisó que de los 10 aparatos auditivos, ocho fueron para menores de edad y el resto a personas de la tercera edad; indicó que estos aparatos coadyuvarán a que los beneficiados lleven una mejor calidad de vida.

“Es un gusto y satisfacción ver el rostro de nuestros niños y abuelitos, quienes indiscutiblemente les ganó la emoción de volver a escuchar y en otros, que sea la primera vez que lo hacen. En verdad que con estos apoyos que recibimos del SEDIF se logran transformar de manera positiva la calidad de quienes más lo necesitan”, manifestó.

A su vez, agradeció el apoyo del cuerpo edilicio y de su esposo, el alcalde José Román Bartolo Pérez, para que la dependencia a su cargo continúe ejecutando acciones que sean de beneficio a las familias y grupos vulnerables.

Finalmente, Román Bartolo reconoció la ardua labor de su esposa al frente del SMDIF y a todo el equipo de trabajo que lo conforma, por lo que aseguró que continuará apoyando a las familias que más lo requieren.