El ayuntamiento encabezado por José Luis Galeazzi Berra, mediante la Regiduría de Desarrollo Humano, Social y Económico, reconoció a 20 personas que gracias a su tiempo y dedicación participaron en el curso de panificación, el cual se realizó en las instalaciones Instituto Tecnológico Superior de Atlixco (ITSA).

Guillermo Velázquez Gutiérrez, director del Instituto Tecnológico, en su mensaje manifestó que para el ITSA es un gusto trabajar en conjunto con el ayuntamiento para realizar acciones en beneficio de las personas y de su desarrollo.

Mencionó que una de las principales acciones de la institución es generar un vínculo con la sociedad y principalmente con el gobierno; agradeció a la regidora María Auxilio Morales Heredia debido a su gestión para realizar los cursos.

“Quiero hacer un agradecimiento extensivo al ingeniero José Luis Galeazzi Berra, que se ha apostado por la educación superior, y nos está beneficiando de manera importante a esta institución”.

Guillermo Velázquez recalcó que con los cursos están aprendiendo algo práctico, los cuales coadyuvarán en la economía de sus familias para implementar un negocio con los conocimientos que adquirieron que, a su vez, contribuirá en la economía en la región.

Por su parte, María Auxilio Morales Heredia, regidora de Desarrollo Humano, Social y Económico, felicitó a cada uno de los participantes por haber dedicado parte de su tiempo en los cursos, y los invitó a que continúen aprovechando dichas capacitaciones. 

“Les aseguro que estas capacitaciones les ayudarán a tener un ingreso extra y de eso se trata esto de fomentar el desarrollo en la economía y de algún auto empleo”, finalizó.