Ante la presencia de vecinos, maestros, padres de familia y alumnos de la escuela La Merced, el gobierno municipal de Huejotzingo, que encabeza Carlos Alberto Morales Alvarez, inauguró la pavimentación con adoquín en la prolongación de la calle Guadalupe Victoria, del tercer barrio, en el predio que lleva por nombre El Huesito.

En ese sentido, Morales Alvarez dio a conocer que esta obra tuvo una inversión de un millón 982 mil 259 pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal, y beneficia a todos los habitantes, destacando que en los últimos años los ciudadanos han dado mayor uso a esta vialidad.

En ese orden de ideas, comentó que desde hace tiempo los padres de familia y maestros de la escuela La Merced habían solicitado a las autoridades la pavimentación de esta calle, ya que en las diferentes épocas del año los niños sufrían las inclemencias del tiempo, llegando a la escuela con los zapatos enlodados o polvosos.

Finalmente, aseguró que dentro de su gobierno se trabajará en pro de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Huejotzingo y de sus ocho juntas auxiliares, llevando a cabo obras de calidad que beneficien a la ciudadanía.