En días pasados, Carlos Alberto Morales Alvarez, presidente municipal de Huejotzingo, y Sujey Flores Bravo, presidenta del SMDIF, se reunieron con los alumnos que poseen los mejores promedios de Huejotzingo, con el objetivo de reconocerlos por su excelente desempeño académico. 

Al evento asistieron estudiantes de nivel primaria, secundaria y bachillerato de escuelas de la cabecera municipal y de las ocho juntas auxiliares, quienes en segunda ocasión tuvieron el agrado de compartir un desayuno con las autoridades del municipio, pues también estuvieron presentes regidores y directores del ayuntamiento 2014-2018.

En ese sentido, Sujey Flores comentó que tanto para ella como para el SMDIF es de vital importancia apoyar a los niños y jóvenes del municipio, realizando un trabajo conjunto con maestros y padres de familia, para evitar y prevenir que dejen sus estudios y caigan en vicios como la drogadicción o el alcoholismo.

Por su parte, el alcalde exhortó a los niños y jóvenes a que continúen con sus estudios, puntualizando que el único camino para alcanzar el éxito es el camino de la educación, por lo cual refirió: “Para que Huejotzingo logre transformarse de forma integral es preciso que las nuevas generaciones tengan una mejor educación, gracias a eso podremos construir una sociedad más justa y un país con mejores condiciones de vida para todos”. 

Finalmente, hizo entrega de reconocimientos y 44 tabletas electrónicas a los alumnos presentes, destacando que estos aparatos les servirán para que puedan hacer sus tareas e investigar temas de relativos a sus estudios.
 
Cita

“Para que Huejotzingo logre transformarse de forma integral es preciso que las nuevas generaciones tengan una mejor educación, gracias a eso podremos construir una sociedad más justa y un país con mejores condiciones de vida para todos.”