El presidente municipal de Quecholac, Néstor Camarillo Medina, encabezó la inauguración de la barda perimetral del preescolar El Sabino, ubicado en Manjarrez, así como la rehabilitación de los juegos infantiles, donde padres de familia y docentes le agradecieron por la pronta respuesta que tuvo su petición y la calidad de los materiales entregados.
El alcalde dijo que el gobierno que encabeza cumple con hechos, “me da gusto venir a este jardín de niños para cumplir una petición que nos habían formulado tanto la directora como las docentes, pues era un riesgo para los alumnos, hoy cumplimos con hechos y la construcción de esta barda es una realidad”, enfatizó.
La directora del CAIC El Sabino agradeció al edil Néstor Camarillo su disposición y apoyo para las instituciones de nivel básico de Quecholac y comentó que con la suma de esfuerzos los alumnos tendrán mejores instalaciones para que haya un mejor aprovechamiento escolar.
Fue necesaria una inversión de 260 mil pesos para que Néstor Camarillo entregue un compromiso con padres de familia y docentes al dotar de mayor seguridad a esta escuela de nivel básico.
“Me da gusto venir a este jardín de niños para cumplir una petición que nos habían formulado tanto la directora como las docentes, pues era un riesgo para los alumnos, hoy cumplimos con hechos y la construcción de esta barda es una realidad”, Néstor Camarillo, Presidente municipal de Quecholac