Con gran éxito concluyó la entrega de chalecos del programa Abrígate Bien, en beneficio de cerca de 10 mil abuelitos de San Pedro Cholula, la cual recorrió las 13 Juntas Auxiliares y en esta segunda edición se amplió a personas con capacidades diferentes con el objetivo de que ante los fuertes fríos de la temporada tengan algo para prevenir enfermedades respiratorias.
Durante la segunda semana la caravana estuvo en la cabecera municipal, la Casa del Abue así como las Juntas Auxiliares de San Cristóbal Tepontla, San Sebastián Tepalcatepec, Santa Bárbara Almoloya, Santiago Momoxpan y San Agustín Calvario en donde los abuelitos recogieron el presente.
Durante las entregas el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, dijo que esta es una política pública enfocada en reconocer lo mucho que han dado los abuelitos de San Pedro Cholula por su familia y su comunidad.
“Es de bien nacidos ser agradecidos y por segundo año consecutivo entregamos un pequeño presente a los nueve mil 800 abuelitos que hay en todo el municipio y en los siguientes años seguiremos implementando programas que tengan el objetivo de tener Ciudadanos de Bien que contribuyan a construir una Ciudad de Bien”.
La caravana concluyó en la Plaza de la Concordia donde se entregaron chalecos a abuelitos de la cabecera municipal así como a quienes viven en Juntas Auxiliares y no pudieron recogerlo el día que se fue a su comunidad.
Finalmente Espinosa Torres invitó a las personas de la tercera edad a que realicen el pago de sus impuestos y aprovechen el 50 por ciento de descuento que pueden obtener como adultos mayores.
Recordó que al igual que en la cabecera municipal, en las 13 Juntas Auxiliares se está llevando a cabo el ejercicio de Presupuesto Participativo donde los contribuyentes que cumplan con sus obligaciones recibirán una boleta para elegir una de las opciones de obra que se proponen para las Juntas Auxiliares el próximo año, las que obtengan más votos serán las primeras en ejecutarse.