Cientos de familias del municipio de Cuautlancingo y sus juntas auxiliares disfrutaron de un emotivo desfile del Día de Reyes, el cual despertó alegría y diversión entre los asistentes. 

Dicho festival tuvo como fin llevar a los Reyes Magos a los niños y sus familias, evento que tuvo todo el apoyo de las autoridades municipales. En el convite, que partió de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, participaron ocho carros alegóricos; el recorrido continuó por Sanctórum Chautenco y concluyó en el parque mágico "El Ameyal". 

El edil Félix Casiano Tlahque enfatizó que esta caravana se hace para llevar alegría a todos los niños: “La realizamos solo con una finalidad de hacer la unión familiar, este Ayuntamiento quiere a sus niños, niñas, todos somos una familia, porque nuestros niños son nuestro motor, por eso estas actividades hacen la integración de las familias”. 

Por su parte, Mayra Ramírez, regidora de Gobernación, dijo que para este desfile hubo operativos viales y de seguridad pública durante el trayecto de la caravana, así como Protección Civil y Bomberos supervisaron los contingentes que transitaron por el recorrido del Desfile de Reyes para que cumplieran con las medidas de seguridad. En dicha caravana se entregaron dulces y regalos en el recorrido, además se incluyó la presentación de personajes como los Reyes Magos, Santa Claus, duendes, princesas, marioneta humana y Blanca Nieves. 

“La realizamos solo con una finalidad, de hacer la unión familiar, este Ayuntamiento quiere a sus niños y niñas, todos somos una familia, porque nuestros niños son nuestro motor, por eso estas actividades hacen la integración de las familias”, Félix Casiano Tlahque, Presidente municipal de Cuautlancingo