A través de un trabajo conjunto en favor del progreso de Atlixco, el alcalde José Luis Galeazzi Berra puso en marcha tres obras de adoquinamiento en diversos puntos del municipio con una inversión total de 3 millones 743 mil 956 pesos y que beneficia a más de 2 mil personas.

Esta gira de trabajo comenzó en la comunidad de San Miguel Ayala, donde con una inversión de 1 millón 553 mil 179 pesos las autoridades dieron el banderazo a los trabajos de adoquinamiento de la calle 5 de Mayo. En este lugar el edil auxiliar Miguel Lucas Postrero agradeció esta obra que forma parte de los esfuerzos del gobierno por dotar de los servicios básicos a las comunidades y abatir la pobreza de la localidad.

Galeazzi Berra afirmó que estas acciones son el fruto de una buena gestión y de un esfuerzo conjunto con otras autoridades, pues se tiene el objetivo de promover el desarrollo de las familias atlixquenses: “Tenemos que ir por el mismo rumbo, no solo por nosotros sino por nuestros jóvenes y niños, hoy hay una conciencia y madurez en la democracia y todos ganamos porque la democracia es una casa donde todos cabemos”, recalcó.

En su oportunidad, Hersilia Córdova Morán, diputada federal plurinominal por el distrito 13 con cabecera en Atlixco, se congratuló de poder iniciar obras con recursos gestionados desde su curul: “Hoy venimos a festejar el éxito de una gestión que tiene esfuerzos de todas las autoridades”. Asimismo, agradeció la disposición del presidente por aceptar estos recursos y ejecutarlos en proyectos que beneficiarán directamente a las familias que más lo necesitan: “El presidente es un gobernante progresista, de apertura ideológica que cuenta con los valores fundamentales que cualquier autoridad debe tener y coincidimos en que queremos el bienestar y desarrollo de Atlixco”, señaló la legisladora.

Posteriormente, las autoridades se trasladaron a la junta auxiliar de San Diego Acapulco, donde junto con la presidenta auxiliar, Emma Alonso Hernández, iniciaron los trabajos para adoquinar la calle Soledad, que se realizará con un monto de 1 millón 148 mil 231 pesos.

Por último, visitaron la colonia San Alfonso, donde Felipa Muñoz García, inspectora auxiliar de este lugar felicitó al edil por continuar iniciando obras sin tomar en cuenta colores, partidos o religiones “estamos para unirnos y trabajar por el bien común de los colonos”.

Cabe destacar que el adoquinamiento de la calle República de Nicaragua, en San Alfonso, tendrá una inversión de 1 millón 042 mil 545 pesos y beneficiará a alrededor de 100 habitantes.

EL NÚMERO
2 mil personas serán beneficiadas con los trabajos de adoquinamiento.