Con una emotiva entrega de ropa, despensas y juguetes en las comunidades de Tetelancingo, Yehuala y Tlaltempa Buena Vista, el gobierno municipal de Zacatlán apoya a las familias zacatecas.

Gracias a la buena voluntad de ciudadanos que se sumaron a la campaña realizada por la administración pública a través de la Dirección de Asuntos Indígenas en el mes de diciembre de 2015, se repartió ropa en buen estado en dos de las poblaciones más marginadas del municipio.

Durante el mes de enero de 2016 el municipio serrano registra las más bajas temperaturas durante el año, y con estas acciones se ayudó a la población vulnerable para poder abrigar a sus familias y disminuir el índice de enfermedades por la temporada invernal.

Así como también se les entregaron despensas que ayudarán a la economía familiar en la ya conocida “cuesta de enero”; las familias beneficiadas dijeron estar agradecidas por ser tomadas en cuenta durante estas fechas que son complicadas.

Cabe destacar que esta labor fue gracias a la sinergia entre el gobierno municipal que encabeza Marcos Flores, la Asociación Civil Acércate Más a la Gente y la ciudadanía.

De igual forma, se realizó la entrega de juguetes en Tlaltempa Buena Vista, donde los niños recibieron un presente que iluminó su rostro con una sonrisa; el total de beneficiarios fueron 270 personas.

EL NÚMERO

270 personas fueron beneficiadas.