La presidenta municipal de Atzitzihuacán Maricela Ramos Jiménez, dio a conocer que 15 jovencitas de la comunidad de San Juan Amecac participarán en el Torneo Estatal de Futbol que tendrá lugar en la ciudad de Puebla y prometieron conseguir el triunfo para continuar con la competencia a nivel nacional.
Por ello, la primera regidora de la Comuna destacó que entre las prioridades del gobierno que encabeza es apoyar e impulsar el deporte entre niños y jóvenes del municipio, pues aseguró que contribuye a su formación integral.
Felicitó a las estudiantes cuyas edades oscilan entre los 9 y 12 años al ser dignas representantes de la comunidad de San Juan Amecac, como del municipio, asimismo, reconoció el apoyo de los padres de familia, de sus maestras y del entrenador por impulsar a las pequeñas a la práctica deportiva y ser competitivas.
Por último, Ramos Jiménez entregó un apoyo económico a las estudiantes para la compra de uniformes y materiales: “Sin duda apoyaremos a nuestras jovencitas, quienes ya pusieron en alto el nombre de Atzitzihuacán, para que cumplan su sueño de ser mejores deportistas, pero sobre todo, mejores mujeres y seres humanos”, concluyó.