La homologación del nuevo horario de cierres de antros en Puebla capital a las 02:00 am aún se encuentra en el proceso de adecuaciones al Código Reglamentario Municipal (Coremun), advirtió el alcalde Adán Domínguez Sánchez.

Además recordó que después de que el decreto del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina se publicó en el Periódico Oficial del Estado, se cuentan con 90 días para cristalizar la homologación.

Recapituló que tanto los regidores como todas las áreas involucradas del Ayuntamiento están laborando para homologar los horarios.

Bajo ese panorama, aclaró que no existe una fecha fatal porque los estudios deben realizarse sin prisas para evitar cualquier tipo de error.

Priorizó que al seno de la administración municipal, con el trabajo que desarrollan sobre el tema aprobado por los legisladores el gobierno de la ciudad está cumpliendo con el mandato. 

“Sí estamos trabajando estas adecuaciones para aplicarlas al Coremun, con los tiempos que nos marca la ley, el dato  del día exacto, es algo que se está realizando conforme a la publicación del Periódico Oficial del Estado, nosotros estaremos atendiendo puntualmente”.