La Secretaría de Educación Pública informa que debido a las condiciones climatológicas, reportadas por el Sistema Meteorológico Nacional en las Sierras Norte, Nororiental, así como parte de la Sierra Negra, y con la finalidad de salvaguardar la seguridad de los estudiantes más pequeños, mañana jueves 10 de marzo serán suspendidas las actividades escolares para las instituciones educativas del nivel básico, que comprende desde preescolar hasta secundaria de los turnos matutino y vespertino.
Dicha indicación está dirigida a 345 mil 38 estudiantes, de 3 mil 603 planteles educativos, ubicados en 70 municipios, pertenecientes a las regiones de Huauchinango, Chignahuapan, Teziutlán, Zacapoaxtla, Zacatlán y Tehuacán.
Esta dependencia mantendrá coordinación con las autoridades de Protección Civil Estatal y Municipales, para mantener informada a la comunidad estudiantil.
Para el resto de la entidad, las clases continúan desarrollándose de manera normal con el horario escolar de invierno vigente hasta el 11 de marzo.
Un ejemplo de lo que pasa por hacer porquerías con el presupuesto #MalosGobiernosPAN "CENTRO ESC. TEZIUTLÁN (NUEVO)" pic.twitter.com/lsHry5l5Bi
— Karina Lastiri (@KarinaLastiri) marzo 9, 2016