Con una inversión superior a los 753 mil pesos, el ayuntamiento de Quecholac que preside Néstor Camarillo Medina inauguró la rehabilitación de los caminos ejidales que conectan a las comunidades de Progreso de Madero y Francisco I. Madero, obras que facilitan el acceso sobre todo en esta temporada de lluvias.

Ante la presencia de regidores, funcionarios de la comuna y productores de las comunidades de Progreso de Madero y Francisco I. Madero, Camarillo Medina informó que la rehabilitación de este camino tuvo una inversión de 753 mil 302.87 pesos, con recursos propios del ayuntamiento, beneficiando a cientos de familias que todos los días utilizan estos caminos para transportar sus cosechas.

Con esta obra continuamos apoyando a un sector muy importante de nuestro municipio, el campo, el cual es una de las prioridades en mi gobierno. Ahora podrán circular sin contratiempos, aunque vayan muy pesados, sobre todo en esta temporada de lluvias que ya comienza, indicó.

Cabe mencionar que, recientemente, Camarillo Medina también inauguró el camino ejidal de la localidad de Villanueva y cuya obra tuvo una inversión de un millón 999 mil 508.12 pesos, con recursos propios del ayuntamiento.

Finalmente, el primer regidor de la comuna reiteró su compromiso con el sector agrario y aseguró que continuará ejecutando acciones que beneficien a más familias campesinas.

La demanda

Campesinos de las localidades de Progreso de Madero, Francisco I. Madero y Villanueva coincidieron que durante década habían padecido de la falta de interés de las pasadas administraciones municipales para rehabilitar los caminos ejidales; por lo que, agradecieron la respuesta del edil.