El ayuntamiento de Quecholac, a cargo del edil Néstor Camarillo Medina, destinará una inversión superior al medio millón de pesos para la rehabilitación del Jardín de Niños Ángel del Campo, ubicado en la junta auxiliar de Tuzuapan, obra, que recientemente el alcalde inició en beneficio de los pequeños alumnos.
En su mensaje, el primer regidor de la comuna admitió que la inversión al sector educativo no ha ‘sido fácil’, pues existe un gran rezago en la mayoría de los planteles; aunque, enfatizó que continuará invirtiendo en dicho sector: Poco a poco en estos dos años de gobierno hemos ido rehabilitando cada escuela del municipio, no ha sido fácil, pero me da gusto que llevamos un gran avance, para mí, la educación es la mejor inversión.
Aseguró que su administración es y seguirá siendo aliada de la educación. Destacó que al realizar acciones como esta, se consiguen instalaciones dignas que motivan a los niños a mejorar su desempeño académico.
Asimismo, informó a los padres de familia y autoridades educativas, como auxiliares, que la obra de rehabilitación del plantel tendrá una inversión total de 592 mil 943. 70 de pesos.
Finalmente, autoridades educativas y padres de familia coincidieron en reconocer el trabajo que ha realizado el munícipe en beneficio del sector educativo, no sólo en las escuelas de la cabecera, sino también en sus localidades.
Poco a poco en estos dos años de gobierno hemos ido rehabilitando cada escuela del municipio, no ha sido fácil, pero me da gusto que llevamos un gran avance, para mí, la educación es la mejor inversión. Néstor Camarillo Medina Edil