Terminada la veda electoral se reanudó la Jornada de Gobierno Cercano, en la Casa del Caballero Águila, donde ciudadanos expusieron de manera directa con titulares de área sus necesidades y peticiones.
En este ejercicio se entregaron dos sillas de ruedas; una a un niño de 10 años y otra a una persona de 85 años de edad, a fin de mejorar su condición de vida y movilidad.
En apoyo al deporte, el ayuntamiento entregó siete trofeos al comité de padres de familia de la Secundaria Jesús Leonardo García, para la premiación del torneo de fútbol que organizaron dentro de la institución.
Por otra parte, el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, conmemoró el Día del Padre con 500 colaboradores del Ayuntamiento a los que reconoció por ser quienes todos los días dan su mayor esfuerzo para hacer del municipio una Ciudad de Bien y destacó que para ser buenos padres hay que poner el ejemplo de ser un Buen Ciudadano.
Subrayó que con educación y trabajo se ha demostrado que se puede mejorar el municipio, además de que en estos dos años se ha realizado la mayor inversión en programas de educación como Ciudad de Diez, con cobertura universal a estudiantes, a quienes se les han entregado útiles escolares, calzado deportivo y uniformes.