Con una inversión cercana al millón y medio de pesos, el Ayuntamiento de Atlixco a cargo de José Luis Galeazzi Berra inició la obra para la construcción del techado de la explanada principal del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) número 16, siendo el techado número 27 que se lleva a cabo a lo largo de estos dos años y cuatro meses de la actual administración.

Ante la presencia del director del CBTIS 16, Anselmo Ramos Bravo; el regidor de Educación, Juventud y Deporte, Félix Castillo Sánchez; personal docente, padres de familia y alumnos, el alcalde José Luis Galeazzi Berra informó que la obra tendrá una inversión de 1 millón 490 mil pesos.



Hoy, más de mil 200 alumnos del CBTIS serán los beneficiados con la construcción de este domo en la plaza cívica. Ahora estudiarán en un mejor ambiente, lo cual permitirá tengan las condiciones necesarias para su desarrollo y su futuro, subrayó tras informar que la entrega de la obra sea a mediados del mes de septiembre de 2016.

Destacó que en lo que lleva de su gobierno se ha invertido en el sector educativo pues, asevero que no puede haber educación de calidad si no hay escuelas de calidad, por lo cual exhortó a la población estudiantil a que den su mejor esfuerzo para construirse un mejor futuro y con ello sumarse al desarrollo y progreso de Atlixco.

En tanto, Ramos Bravo expuso que la obra para la construcción del techado de la plaza cívica del plantel se había solicitado desde hace muchos años, por lo cual agradeció al munícipe el interés y la respuesta para que miles de estudiantes cuenten con un espacio donde puedan realizar sus actividades sin sufrir las inclemencias del tiempo.

El número 

1 millón 490 mil pesos, la inversión.