Román Bartolo Pérez, presidente municipal de San Salvador El Seco, dio a conocer que en días pasados llevó a cabo el arranque de obra del adoquinado de la calle 14 sur, entre calle Ayuntamiento y 9 oriente, del barrio de Quecholac; así como también, la inauguración de la red de agua potable en Paso Puente de Santa Ana, acciones que contribuirán a mejorar la calidad de vida de los habitantes.
En entrevista, Bartolo Pérez reiteró su compromiso por seguir gestionando recursos económicos extraordinarios ante los diversos niveles de gobierno y así, atraer obras que fortalezcan la infraestructura básica y urbana además de otros rubros importantes.
Estas acciones nos permitirán generar más progreso y con ello, beneficiar a más ciudadanos del municipio, como ya se ha hecho en lo que van de estos dos años y medio de gobierno, en los cuales se ha visto un marcado desarrollo para nuestro municipio, expresó.
Asimismo, informó que se inauguró el desayunador de la escuela secundaria 18 de noviembre ubicado en la cabecera municipal y el desayunador de la escuela secundaria número 131 de la comunidad de Santa María Coatepec. Además, gracias al apoyo de los niveles de gobierno se entregaron estufas ecológicas y fertilizantes a campesinos del municipio.
Por otro lado, mencionó que el municipio fue sede de los V Juegos Distritales de los Adultos mayores, fue un gusto recibir a los diferentes contingentes que participaron en estos juegos distritales.
Finalmente, el alcalde expreso su compromiso de continuar emprendiendo acciones cada día, porque solo de esta manera podremos ver palpable el desarrollo de nuestro municipio, e invito a todos los habitantes a continuar con el trabajo conjunto y unidos seguir construyendo el progreso de San Salvador el Seco.