El Centro de Rehabilitación Integral (CRI) del municipio de Zacatlán recibió un domo, beneficiando a más de 200 pacientes que acuden a estas instalaciones para recibir diversas terapias.
Acompañada por su esposo, el alcalde de Zacatlán, Marcos Flores Morales; la presidenta del Club Rotario de Zacatlán, Dolores García; miembros de la Asociación y personas beneficiadas, la titular del Sistema Municipal DIF, María Fernanda López manifestó su beneplácito por la entrega de este domo que denota, enfatizó, la sinergia que existe entre la ciudadanía y el gobierno municipal de trabajar unidos por la transformación.
Gracias a la aportación del domo durante los días lluviosos característicos de la región, se podrá seguir atendiendo a la ciudadanía de manera oportuna, expresó Fernanda López tras agradecer a cada uno de los miembros del Club Rotario de Zacatlán.
Por su parte, el alcalde reconoció el interés y trabajo que emprende su esposa al gestionar apoyos y con ello, dignificar las instalaciones del CRI, lugar en el cual, dijo, se amplió el horario para atender a un mayor número de pacientes. Asimismo, Flores Morales agradeció la labor humanitaria y social del Club Rotario de Zacatlán la suma de esfuerzos generará siempre mayores resultados.
Posteriormente, las autoridades municipales otorgaron un reconocimiento a la presidenta del Club Rotario de Zacatlán, Dolores García quien, finalmente, aseguró que siempre será grato coadyuvar con acciones para el bienestar de los pacientes del CRI.