En el Salón Colonial del Palacio Municipal se llevó a cabo la clausura y demostración del Conservatorio de Música de Zacatlán, que desde ahora llevará el nombre del maestro ilustre Profesor Baudelio Serafín Sosa, gran personaje distinguido de este pueblo mágico.

Al mismo tiempo, hicieron la presentación de la Clave Oficial que otorga la Secretaría de Educación Pública (SEP) del estado de Puebla a esta institución. En el momento de recibir la clave oficial el pasado mes de mayo, fue necesaria la elección de un nombre que lo identificara, así que debido a su trayectoria como compositor, pintor y docente, fue elegido el gran maestro zacateco Baudelio Serafín Sosa.

Muchas felicidades a todos los niños y jóvenes que podrán respaldar sus conocimientos y talento con el documento oficial que certificará su formación musical, fue parte del mensaje del presidente municipal, Marcos Flores Morales.

Durante la ceremonia los directivos agradecieron al gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, a la secretaria de Educación Pública del estado, Patricia Vázquez del Mercado Herrera y al edil Marcos Flores Morales por la gestión realizada para lograr otorgar la clave oficial al Conservatorio de Música de Zacatlán.