El presidente municipal de Amozoc José Cruz Sánchez Rojas, acompañado de regidores, presidentes auxiliares, inspectores y habitantes del barrio de Santiago, se dieron cita el pasado jueves 30 de junio de 2016, en la calle 13 B sur y carretera Puebla–Amozoc, para presenciar la activación de los semáforos que darán acceso tanto a este barrio como a la colonia Las Cruces.

Durante el acto protocolario, el ciudadano Eloy Méndez agradeció la participación del presidente y sobre todo la disposición para esta gestión. Añadió que hace 14 años se en encabezó un movimiento donde se exigieron puentes peatonales a la administración en turno, ya que el cruce se había vuelto peligroso y en menos de dos meses se habían registrado varias muertes; lamentó que exista una pésima cultura para la utilización de estos, donde la gente corre entre los autos arriesgando su vida.

José Cruz aseguró que tiene un compromiso, no solo con obra pública, sino también de salvaguardar la integridad de sus habitantes, y expresó que sin ser aun gobernante colocó unos topes en la carretera, tras la muerte de una pareja que había sido embestida por un automóvil.

De igual manera refrendó que el trabajo no termina, aparte de las 10 obras de impacto que se han generado en el municipio, en el 2017 se construirá la primera unidad deportiva en el municipio, así como los mejoramientos de los centros históricos de Chachapa y Mendizabal, además de los trabajos en la avenida Nacional de Casa Blanca a Chachapa.

En esta arteria cruzan más de 300 personas diariamente a escuelas, trabajos y a realizar sus compras al mercado municipal. A pesar de la colocación de estos instrumentos, la campaña de Usa el Puente y Salva tu Vida seguirá en pie para concientizar a la ciudadanía.