Para beneficiar a la ciudadanía, el gobierno municipal de Huejotzingo, encabezado por Carlos Alberto Morales Álvarez, gestiona recursos para mejorar la calidad de vida de los habitantes.
En esta ocasión, los pobladores de las juntas auxiliares de Santa Ana Xalmimilulco y San Mateo Capultitlán se verán favorecidos con la pavimentación con concreto hidráulico de las calles: Tlacomulco con un monto de $894,606.41 e Isabel La Católica $888,204.70; y en la calle Primero de Mayo, con una inversión de $2,217,117.89, respectivamente, recursos provenientes del Fortalecimiento Financiero para Inversión 2016.
Los comités encargados de las diferentes obras agradecieron al presidente municipal por la pavimentación de sus calles y reconocieron que además de beneficiarlos directamente, también favorecen a la población en general.
Al respecto, Morales Álvarez señaló que somos más los habitantes que queremos las cosas bien, con visión positiva, pero sobre todo, gente que sabe hacer equipo, por lo cual esta administración continuará realizando obras para cumplirle a las 8 juntas auxiliares y la cabecera municipal, compromiso vigente hasta el último día que esté como empleado de todos los habitantes del municipio.
A su vez, Carlos Morales agradeció al diputado Jorge Estefan Chidiac por el apoyo brindado para bajar dichos recursos, mismos que permiten continuar cumpliendo a la población huejotzinga y demostrar que la confianza depositada no ha sido defraudada.
Para concluir, invitó a la población a seguir trabajando en equipo por el progreso y en favor del desarrollo para que juntos continuemos transformando Huejotzingo.