El edil José Luis Galeazzi Berra dio el banderazo de inicio para la construcción de la primera etapa de un nuevo Centro de Convenciones de Atlixco, que será un espacio digno y adecuado para realizar grandes eventos que demanda el municipio, mismo que se edificará en el antiguo recinto ferial.

En su mensaje, el alcalde informó que se realizaron las gestiones necesarias ante el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) para que se autorizaran los permisos correspondientes para la construcción de este nuevo Centro de Convenciones, digno para los atlixquenses.

Destacó que el proyecto contempla una inversión cercana a los 11 millones de pesos y pretende ser culminada en aproximadamente tres meses y medio; asimismo, señaló que con esta obra el municipio estará preparado para recibir grandes convenciones en el ámbito cultural, artístico, educativo, entre otros.

En tanto, Diana Canseco Mena, directora general de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos de Calidad, destacó la importancia que tiene esta obra para el municipio, ya que contribuirá a impulsar su vocación cultural. A su vez, explicó que el proyecto en su primera etapa contempla la edificación de un auditorio, el reforzamiento de estructura, piso y jardín.

A su vez, Raymundo López Viveros, presidente del comité de obra, celebró y agradeció la iniciativa de la autoridad municipal por preocuparse en brindar un mejor espacio para la realización de eventos en beneficio de toda la ciudadanía.

Los atlixquenses deben celebrar el inicio de un nuevo Centro de Convenciones, que mucha falta hace para eventos que demandan ser albergados con infraestructura adecuada… gracias por hacer de Atlixco un mejor lugar para vivir, finalizó López Viveros.