En un ejercicio de apertura y diálogo entre sociedad y gobierno, el presidente municipal de Amozoc, José Cruz Sánchez Rojas, se reunió con el grupo vecinos vigilantes y con los concesionarios del transporte público que circulan por las calles y juntas auxiliares de esta demarcación.

En el encuentro donde se dieron cita regidores, así como ciudadanos, Sánchez Rojas entabló un diálogo directo con los vecinos con el objetivo de conocer las inquietudes de los mismos y conocer sus propuestas, las cuales serán tomadas en cuenta para mejorar diversos servicios que brinda el Ayuntamiento.

Los participantes manifestaron sus inquietudes en rubros como: infraestructura, seguridad pública y tránsito municipal, protección civil, entre otros temas.

En el mismo tenor, Isaías Vélez, vecino del barrio de San Miguel mencionó que este ejercicio de diálogo es factible, ya que se dan a conocer las necesidades de la población y cuáles son los problemas a los que se les puede dar solución.

De igual modo, manifestó todo el apoyo al presidente municipal para mejorar las vialidades de Amozoc, así como la señalética y tener más cursos en las escuelas para inculcar la “cultura de la vialidad” en las nuevas generaciones.

A su vez, Sánchez Rojas agradeció el apoyo y llamado que este grupo ha tenido con el Ayuntamiento que encabeza, ya que el trabajo coordinado ha logrado disminuir 60 por ciento la incidencia delictiva en el municipio, así como la agilización de la movilidad del transporte público, seguridad de peatones y alumnos en las escuelas, la instalación de las 48 cámaras de video-vigilancia, así como el incremento de los patrullamientos consecutivos en las diversas colonias y barrios.

Asimismo, manifestó que es de suma importancia dar respuesta oportuna a los ciudadanos, esto con el objetivo de impulsar a las personas que se organizan para llevar a cabo proyectos en beneficio del municipio.

A su vez, mencionó que es de suma importancia tener la oportunidad de dialogar con los vecinos además de reiterar el compromiso que tiene la actual administración con sus habitantes, donde finalmente expresó su intención de dar seguimiento a estos encuentros a través de un programa periódico para debatir diversos temas, permitiendo que los habitantes sigan opinando para llegar a intercambios de ideas.