En días pasados, el edil de Quecholac, Néstor Camarillo Medina, se reunió con vecinos del barrio de Las Ánimas de la cabecera municipal para hacer entrega de la obra de adoquinamiento en la avenida Juárez, la cual es un acceso principal en la comunidad.

En su turno, el presidente del comité vecinal agradeció la efectiva respuesta a su petición, argumentando la importancia de esta obra, ya que durante la temporada de lluvias, al ser un cauce natural, esta calle se saturaba de agua, volviéndola intransitable por el encharcamiento.

A su vez, Camarillo Medina informó que la inversión de esta obra fue de 511 mil 784.48 pesos, comprometido en entregar más y mejores resultados: “Eso es lo que estamos haciendo, llevando obras de buena calidad a zonas donde realmente se necesita”.

Por último, indicó la importancia de esta obra para la cabecera, asimismo la relevancia que tiene la participación ciudadana y el acercamiento con las autoridades, ya que de esta manera y conjuntamente se pueden solventar las problemáticas que frenan el desarrollo municipal.

EL NÚMERO

511 mil 748 pesos, inversión