El edil de Huejotzingo, Carlos Alberto Morales Álvarez, afirmó que: “Invertir en educación es la mejor inversión que podemos realizar” y destacó que para él no existen promesas sino compromisos de trabajo, los cuales ha venido y seguirá cumpliendo.

Agradeció a la población por brindarle su voto de confianza, el cual no defraudará. Es así que inauguró la construcción de fosa séptica del preescolar “Bertha Von Glumer” en la cabecera municipal, cuya inversión fue de 54 mil 743 pesos provenientes del Fortamun 2016 y que beneficiará a más de 500 alumnos.

La actual administración se encarga de proporcionar las herramientas necesarias para que los jóvenes del municipio tengan educación de calidad con la colaboración y trabajo comprometido de los docentes.

Estas inversiones son explotadas al máximo, como es el caso del aula de cómputo totalmente equipada entregada por Morales Álvarez para el bachillerato “Diego Rivera”, en la junta auxiliar de San Mateo Capultitlán, misma que será ocupada como laboratorio de inglés y con el que se beneficiarán a más de 300 alumnos, ello con una inversión de 1 millón 308 mil 190.85 pesos del Fortamundf.

Asimismo, Morales Álvarez puso en marcha la rehabilitación del anexo sanitario de la primaria “Vicente Guerrero” en la cabecera municipal, obra que beneficiará a más de 400 alumnos. En dicha obra se invirtieron 319 mil 433.99 peso del Fismdf 2016.

Con más y mejor infraestructura educativa, el gobierno municipal apuesta por un mejor futuro para todos los estudiantes del municipio.