Con una inversión mayor a los 1.5 millones de pesos, la presidenta municipal de Atzitzihuacán, Maricela Ramos Jiménez, entregó a estudiantes, docentes y padres de familia las obras terminadas de techados en la junta auxiliar de San Pedro Ixhuatepec.

“Estoy convencida que la mejor inversión que como autoridades municipales podemos hacer es en favor de la educación, y una manera de hacerlo, es a través de la infraestructura en nuestras instituciones educativas”, dijo Ramos Jiménez al entregar el techado de la plaza cívica del preescolar “Miguel F. Martínez”.

En el lugar, Ramos Jiménez estuvo acompañada por el cuerpo de regidores y personal administrativo del Ayuntamiento y se comprometió a realizar más obras que beneficien a los niños de Atzitzihuacán.

Después se dio cita en la telesecundaria “Lázaro Cárdenas” de esta misma comunidad para entregar la construcción del techado en la cancha de usos múltiples: “Gracias a estas acciones, nuestros estudiantes realizan sus actividades de manera exitosa, independientemente de las inclemencias del clima. Estamos comprometidos en seguir trabajando a favor de los jóvenes de todas las comunidades”, mencionó en entrevista la alcaldesa.

“Quiero brindarle a los niños, adolescentes y jóvenes las mejores condiciones para su desarrollo y tengan una mejor calidad de vida. Con estas obras, buscamos como Ayuntamiento, alejar a los chicos de la violencia, el vandalismo y la drogadicción, porque sabemos que los ratos de ocio pueden ser muy peligrosos. Sin embargo, ahora cuentan con un techado que les permite realizar cualquier deporte al aire libre sin tener que soportar los rayos del sol. Seguimos y seguiremos invirtiendo en educación e infraestructura para generar progreso en Atzitzihuacan”, finalizó Maricela Ramos.