Para dar una mejor imagen a las vialidades del municipio de Cuautlancingo, elementos de Tránsito Municipal y el Departamento de Proyectos de la Secretaría de Seguridad Pública pintaron las áreas peatonales de diversos puntos.
El Departamento de Tránsito Municipal desea contar con vías más confiables, limpias y eficientes para los ciudadanos, mediante el mejoramiento de la infraestructura vial y guarniciones en la ciudad, para que sea más identificable el uso de barreras.
Los puntos donde se trabajó fueron: Paso de Ganado, por transporte público, Crucero Centro, Camino a San Lorenzo de Puente Finsa a Periférico y Puerta Siete de VW por el alto flujo de automovilistas de VW, esto con el objetivo de no generar conflicto y los ciudadanos puedan descender con seguridad sin generar caos vial.
La intención es cumplir con los estándares viales que proporcionen mayor seguridad, para que los automovilistas y peatones tengan más elementos visuales y la seguridad de una vía limpia que permita el mejor tránsito.
Esto es parte de un programa permanente y que se realizará en las principales vialidades de Cuautlancingo.
Los trabajos se llevan a cabo en horas que no se afecta el tránsito vehicular, así como para no poner en riesgo la integridad de los elementos que apoyan con la pinta.