Como es tradición cada año, el presidente municipal de Quecholac, Néstor Camarillo Medina, en compañía del cuerpo de regidores y equipo de trabajo, se dio a la labor de repartir juguetes a miles de pequeños de las diversas comunidades con motivo del Día del Niño.

Encabezando una caravana, Camarillo Medina visitó a los infantes de todas las comunidades del municipio con la finalidad de brindar un momento agradable a chicos y grandes, ya que además de entregar un juguete a cada niño, se llevaron botargas de diversos superhéroes, quienes interactuaron con ellos.

“Como ya es tradición, el Ayuntamiento que preside su servidor entrega más de 14 mil juguetes a los niños del municipio. Estamos convencidos de que los niños son el futuro de Quecholac, por eso mi gestión está comprometida con la niñez y juventud. Además de brindar una sonrisa a un pequeño, día a día trabajamos en materia de salud y educación por su bienestar”, subrayó el edil.

Cabe mencionar que durante la visita en la localidad de San Simón, Camarillo Medina estuvo acompañado por el subsecretario de la Sedatu en Puebla, Juan Carlos Lastiri Quirós, quien aseguró que los niños son su prioridad en la delegación y por ello trabajará conjuntamente con el edil de Quecholac en programas que les permitan tener una mejor educación y salud.

“Reconozco la labor incansable que realiza su presidente municipal, pero sobre todo el compromiso que tiene con los niños y jóvenes, es la ventaja de tener un presidente joven, conoce las necesidades e inquietudes de las nuevas generaciones”, dijo en su intervención Lastiri Quirós, ante la presencia de de vecinos del lugar.

Por último, en Quecholac se realizó la clausura de esta tradicional entrega anual de juguetes, donde padres de familia y pequeños pasaron un momento agradable con las participaciones de payasos y botargas, rifas, concursos y muchas sorpresas.