Beneficiando a poco más de 20 familias de la colonia El Bethel, una de las más alejadas de la cabecera municipal de Tecamachalco, el alcalde Inés Saturnino López Ponce inauguró el adoquinado del acceso principal de dicho lugar, obra que tuvo una inversión superior a los 700 mil pesos con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun) 2016.

Acompañado por regidores y familias de la colonia EL Bethel, López Ponce recordó que durante su pasada administración municipal 2008-2011 llevó a cabo obras de infraestructura básica como electrificación, drenaje sanitario y red de agua potable, las cuales mejorarían la calidad de vida de los vecinos del lugar, sin embargo, refirió que debido al desinterés de la pasada administración no se le dio continuidad a la imagen urbana, no solo de esta colonia, sino de otras de la cabecera y de las localidades de Tecamachalco.

“Hoy, gracias a la participación de los vecinos y la aprobación de los recursos económicos en el Cabildo se destinó una inversión superior a los 700 mil pesos para el adoquinado de más de mil 560 metros cuadrados, obra que vendrá no solo a mejorar el acceso a esta colonia, sino también a mejorar la calidad de vida de sus habitantes”, subrayó.

Asimismo, aseguró que una de las prioridades de su gobierno es continuar trabajando a favor de quienes más lo necesitan, dotando de los servicios básicos y mejora de imagen urbana de todas las comunidades, principalmente aquellas que están más alejadas a la cabecera municipal.

“Seguiremos trabajando a favor de todos los habitantes del municipio de Tecamachalco sin distingo alguno de color o partido, porque nuestro compromiso es con ustedes, con la gente. Agradezco la participación de todas las familias de la colonia El Bethel, con quienes siempre hemos contado con su apoyo y confianza en las acciones que a lo largo de dos periodos de gobierno hemos realizado y que continúan generando progreso”.

A su vez, integrantes de las familias Ortega Luna y Luna Alducin coincidieron en reconocer el trabajo que ha emprendido el edil, Inés Saturnino López Ponce a favor de todos los habitantes de Tecamachalco, principalmente a aquellos que están más alejadas de la cabecera municipal, las cuales han contribuido a elevar su calidad de vida.