En el marco de la celebración del Día de las Madres, el alcalde de Quecholac, Néstor Camarillo Medina, recorrió las localidades del municipio a fin de festejar a las reinas del hogar, a quienes llevó música, regalos y actividades de entretenimiento, que concluyeron el domingo 14 de mayo. 

Más de mil jefas de familia acompañadas por sus hijos se dieron cita en la explanada municipal, quienes disfrutaron del mariachi que amenizó el evento y les cantó Las Mañanitas; posteriormente, el alcalde Camarillo Medina partió el pastel y lo repartió entre todas las asistentes. También hubo rifas de regalos. 

En su mensaje, el edil reconoció la labor de las mujeres en casa, como en la educación de sus hijos: “Tengo el gusto de cerrar la gira que celebra el Día de las Madres, aprovecho para reconocer la labor de todas ustedes, ya que con gran sacrificio y esfuerzo, así como dedicación, amor y fe, lograron formar a cada uno de sus hijos. De corazón les deseo que tengan un excelente día, muchas felicidades”.

Finalmente, el edil junto con las autoridades del Ayuntamiento y del Sistema Municipal DIF repartió obsequios para las asistentes.