El presidente municipal, José Luis Galeazzi Berra, dio inicio al techado número 33 en el municipio de Atlixco, el cual beneficiará a 160 alumnos de la escuela primaria “Juventino Rosas” en la colonia San Jerónimo Caleras, una de las más alejadas de esta demarcación.
Durante el acto protocolario, el alcalde destacó la labor que se ha estado realizando en esta administración en pro de la educación, pues en tan solo tres años han realizado más techados que en cuatro administraciones juntas, por lo cual seguirá estas obras que mejoren la calidad educativa, se dignifiquen las escuelas y los alumnos tengan mejores espacios de trabajo.
Asimismo, reiteró su compromiso con la comunidad de San Jerónimo Caleras para efectuar más trabajos como el que se ha realizado de red de agua potable y colocación de tanque elevado, dos puentes de caminos cosecheros, el techado de la secundaria “Rosario Castellanos”, pavimentación con concreto en calle Ignacio Zaragoza, dos ampliaciones de red eléctrica y más de 400 apoyos entre sociales y juguetes.
Cabe señalar que esta obra tiene una inversión de 885 mil 544 pesos con 36 centavos con una construcción de domo de 749.08 metros cuadrados y beneficiará a 160 alumnos.
Por último, Galeazzi Berra invitó a la población a sumarse a la empresa Sumitomo para formar parte del equipo laboral y fortalecer la industria y abatir la deserción de las comunidades.
A su vez, Felipe Chanes, quien gestionó este techado junto con el inspector José Isabel Quintero García, agradecieron al alcalde todas las obras realizadas pues en esta administración se han visto beneficiados los habitantes de esta localidad, asimismo reiteraron su apoyo para cualquier situación que lo requiera.
A este evento también asistió Diana Canseco Mena, directora general de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos de Calidad.